Terminos y Condiciones

Ultima actualización: 23 de Junio de 2024

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO (EL ACUERDO ‘’) EN SU TOTALIDAD ANTES DE USAR O RECIBIR CUALQUIER SERVICIO (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN) DE PC Support (LA COMPAÑÍA).

A los efectos de este Acuerdo, ‘Usted’ y ‘Ustedes’ significan cada usuario final individual de los Servicios de la Compañía.

Al registrarse, utilizar o recibir cualquiera de los Servicios de la Compañía, usted:

  • Declara que tienes 18 años o más;
  • Declara que usted tiene la capacidad legal y la autoridad para vincularse a sí mismo y/o a la persona o entidad para quien celebra este Acuerdo;
  • Declara que usted lee y comprende español y ha leído y comprende este Acuerdo;
  • Declarar, garantizar y pactar que la información y los datos que usted ha proporcionado o proporcionará a la Compañía son o serán correctos y completos en todos los aspectos, y que usted tiene derecho a proporcionar dicha información y datos a la Compañía;
  • Reconoce que la Compañía tiene y se basará en la información y los datos que usted proporciona y que cualquier información incorrecta o incompleta que usted proporcione a la Compañía puede resultar en que la Compañía retenga, suspenda o rescinda los Servicios y/o rescinda este Acuerdo; y
  • Acepta estar obligado por este Acuerdo, ya que la Compañía puede actualizarlo periódicamente a su exclusivo criterio. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO O NO PUEDE HACER NINGUNA DE LAS DECLARACIONES ANTERIORES, NO SE LE PERMITE USAR NI RECIBIR NINGÚN SERVICIO DE LA EMPRESA.

Este Acuerdo establece los términos y condiciones bajo los cuales la Compañía acepta proporcionarle los Servicios y los términos y condiciones bajo los cuales usted acepta usar o recibir los Servicios. Usted reconoce y acepta que (a) este Acuerdo (incluidas, entre otras, cualquiera de las tarifas establecidas en este Acuerdo) puede ser modificado por la Compañía de vez en cuando a su exclusivo criterio con o sin previo aviso modificando la entonces versión actual de este Acuerdo, y (b) estará obligado por dichas modificaciones inmediatamente después de su publicación. Por lo tanto, debe visitar esta página de vez en cuando para leer la versión actual de este Acuerdo.

Usted reconoce que partes de los Servicios pueden estar sujetas a licencias de terceros, lo que puede afectar aún más sus derechos sobre los Servicios.

1. DERECHO A ACCEDER Y MODIFICAR SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS Y PERIFÉRICOS

Por la presente (a) otorga a la Compañía, a través de uno o más de sus empleados, agentes o afiliados o a través de cualquier proveedor de servicios externo, el derecho de acceder de forma remota a sus sistemas informáticos, computadoras, software, dispositivos de red, servidores, teléfonos, tabletas, dispositivos móviles, enrutadores, periféricos de dispositivos domésticos inteligentes (p. ej., sistemas de seguridad, luces inteligentes, televisores, etc.) y/o cualquier otro hardware, sistemas o dispositivos incluidos en su red doméstica (colectivamente ‘Dispositivos y Sistemas de Cómputo’) cubiertos por los Servicios; (b) otorgar a la Compañía, a través de uno o más de sus empleados, agentes o afiliados o a través de cualquier proveedor de servicios externo, acceso necesario y razonable a sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios en sus instalaciones; (c) dar a la Compañía, a través de uno o más de sus empleados, agentes o afiliados o a través de cualquier proveedor de servicios externo, el derecho a abrir, ver, modificar, editar, eliminar o manipular de otro modo el software, las aplicaciones, los datos y los medios de almacenamiento de datos de su computadora, incluidos, entre otros. limitación, el sistema operativo de la computadora, procesamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos, flujo de trabajo, gráficos, audio, video, controladores del sistema y bibliotecas, y cualquier otro tipo de software o datos que puedan estar contenidos en sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios; y (d) otorgar a la Compañía, a través de uno o más de sus empleados, agentes o afiliados o a través de cualquier proveedor de servicios externo, el derecho de descargar y/o instalar software u otros productos en sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios, incluyendo, entre otros, chips de memoria, chips de procesador, ventiladores de refrigeración, baterías, discos duros, unidades de cinta, dispositivos de almacenamiento, dispositivos de módem y comunicación, tarjetas de audio y video, tarjetas de interfaz de red, concentradores, enrutadores, conmutadores, impresoras, escáneres, cables, y cualquier otro hardware que la Compañía pueda optar por instalar.

2. SERVICIOS DEFINIDOS

Para los fines de este Acuerdo, el término ‘Servicios’ significa este sitio web y cualquier servicio que pueda recibir de la Compañía de vez en cuando, incluidos, entre otros, aquellos Servicios identificados en la documentación (incluida, entre otras, la documentación proporcionada por correo electrónico) proporcionada. por la Compañía de vez en cuando en relación con dicha compra y/o como se establece con mayor detalle en el sitio web de la Compañía en www.pcsupport.com.mx. Por la presente, usted reconoce y acepta que los Servicios que le proporciona la Compañía solo cubrirán a los usuarios y los Sistemas y Dispositivos Informáticos específicamente registrados o autorizados de otro modo por la Compañía para su uso en relación con los Servicios y que la Compañía puede descontinuar cualquiera de los Servicios. de vez en cuando a su exclusivo criterio.

3. TUS RESPONSABILIDADES

3.1 Ciertas Obligaciones. Además de sus otras obligaciones en virtud de este Acuerdo, usted:

  • Aceptar mantener su información personal o de facturación actualizada y precisa y notificar de inmediato a la Compañía sobre cualquier cambio;
  • Son los únicos responsables de todos los actos, omisiones y usos en virtud de todas sus cuentas en la Compañía (incluidas las cuentas secundarias o subcuentas registradas en una o más de sus cuentas principales), incluidas, entre otras, todas actos, omisiones y uso por parte de personas distintas a usted, con o sin su permiso;
  • Reconozca que es posible que deba instalar cierto software en sus sistemas y dispositivos informáticos cubiertos por los Servicios para ayudar a la Compañía a proporcionar los Servicios, que puede instalar y utilizar el software únicamente en forma ejecutable, y que la Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo y los Servicios si usted (i) no instala todo el software requerido en sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios (según corresponda y según las indicaciones de la Compañía) o (ii) alterar, modificar o deshabilitar cualquiera de los software requeridos o sus configuraciones o configuraciones;
  • No revenderá los Servicios, los utilizará para fines de gran volumen, los utilizará como un centro de soporte virtual, según lo determine únicamente la Compañía, ni participará en actividades similares;
  • Sólo utilizará los Servicios para los usuarios y Sistemas y Dispositivos Informáticos específicamente registrados o autorizados de otro modo por la Compañía para su uso en relación con los Servicios;
  • Reconozca que, dependiendo del tipo de Servicios adquiridos, los Servicios proporcionados para cada usuario adicional y/o Sistema y Dispositivo Informático pueden incurrir en tarifas separadas y adicionales según lo identificado en la documentación (incluida, entre otras, la documentación proporcionada por correo electrónico) proporcionada por la Compañía de vez en cuando y/o establecido en el sitio web de la Compañía en www.pcsupport.com.mx
  • Deberá cumplir en todo momento con los requisitos mínimos de sistema y hardware de la Compañía, que la Compañía puede cambiar de vez en cuando, y usted reconoce que la Compañía tiene derecho a rescindir este Acuerdo y los Servicios si no cumple con los requisitos mínimos de la Compañía. requisitos de sistema y hardware o son abusivos, maltratan a los agentes de la Compañía y/o tienen solicitudes de soporte comercialmente irrazonables/excesivas; y
  • Acepta que, en relación con su uso de los Servicios y otras actividades relacionadas con este Acuerdo, (i) cumplirá con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables, (ii) no infringirá la propiedad intelectual u otros derechos. de terceros, y (iii) no presentar ni transmitir de otro modo ningún material que sea abusivo, difamatorio, obsceno, infractor, amenazante, repetitivo o inapropiado de otro modo, o que contenga virus u otros códigos o archivos informáticos dañinos, como caballos de Troya, gusanos o bombas de tiempo.

3.2 Datos del usuario. En el curso del uso de los Servicios, usted puede enviar o proporcionar datos y otro contenido (‘Contenido’) a la Compañía y/o a cualquier persona o entidad en la que la Compañía confíe para alojar o proporcionar cualquier PI con licencia (como se define a continuación). servidor informático, sitio web o servicios en nombre de la Compañía (‘Proveedor externo’). Usted reconoce y acepta que es responsable de cualquier Contenido que envíe o proporcione de otro modo a la Compañía y/o a un Proveedor externo. También declara y garantiza que ha obtenido todos los derechos y licencias necesarios para dicho Contenido. Por la presente, usted otorga a la Compañía y a sus Proveedores externos un derecho y una licencia mundiales, libres de regalías, no exclusivos, irrevocables, perpetuos, transferibles y sublicenciables para usar, copiar, almacenar, transmitir y divulgar su Contenido para cumplir con sus obligaciones y proporcionar los Servicios descritos en este Acuerdo. La Compañía se reserva, en su nombre y en el de sus Proveedores externos, el derecho de eliminar dicho contenido en cualquier momento a su exclusivo criterio sin previo aviso ni responsabilidad.

4. DISPONIBILIDAD DE SERVICIOS

4.1 Disponibilidad General. Usted reconoce que es posible que los Servicios no estén disponibles en todo momento y que no estén disponibles en el formato generalmente comercializado, y que algunos Sistemas y Dispositivos Informáticos pueden no recibir los Servicios incluso si las pruebas iniciales muestran que su conexión fue calificada o su entorno informático era adecuado. Para que pueda recibir los Servicios, que se brindarán de forma remota, la Compañía calificará su conexión a Internet para la tarifa de línea mínima (velocidad) disponible para soporte según los procedimientos de calificación de línea estándar de la Compañía. Usted reconoce que los Servicios requieren acceso a Internet de alta velocidad y que es su responsabilidad asegurarse de tener una conectividad adecuada a Internet.

4.2 Restricciones y Suspensiones. Usted reconoce y acepta que la Compañía, sus Proveedores externos y/o sus licenciantes u otros terceros pueden, en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad, tomar acciones que restrinjan el uso de los Servicios u otra PI con licencia o limiten el tiempo de disponibilidad de los Servicios u otra PI con licencia (a) si su uso de los Servicios supone una carga excesiva para los Servicios o la red de la Compañía (según lo determine por la Compañía a su exclusivo criterio); (b) para realizar actividades de mantenimiento, realizar modificaciones a los Servicios u otra PI con licencia y mantener el control de la sesión; o (c) en caso de un ataque de denegación de servicio u otro ataque a los Servicios u otra PI con licencia u otro evento que la Compañía determine, a su entera discreción, puede crear un riesgo para los Servicios u otra PI con licencia, para usted, para cualquiera de nuestros otros clientes, o a otros.

4.3 Programación. Para todos los Servicios que requieran programar una sesión con la Compañía, la Compañía hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para programar una sesión de Servicio mutuamente conveniente dentro de un período de tiempo razonable. Sin embargo, usted reconoce que circunstancias fuera del control de la Compañía (por ejemplo, un brote a gran escala de un nuevo virus informático), conflictos de programación y/u otras circunstancias imprevistas pueden causar retrasos significativos en la capacidad de la Compañía para programar una sesión de Servicio y/o o asistir de otro modo a una sesión de Servicio programada. En el caso de que tales circunstancias hagan que la Compañía pierda una sesión de servicio programada, la Compañía hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para reprogramar una sesión de servicio mutuamente conveniente dentro de un período de tiempo razonable.

5. TARIFAS POR SERVICIOS

5.1 Planes y Tarifas. Usted acepta pagar las tarifas por los Servicios identificados por la Compañía, incluida, entre otras, la documentación (incluida la documentación proporcionada por correo electrónico) proporcionada por la Compañía de vez en cuando en relación con su compra de los mismos y/o según lo establecido en el sitio web de la Compañía en www.pcsupport.com.mx, qué tarifas están sujetas a cambios por parte de la Compañía en cualquier momento a su exclusivo criterio. Usted es responsable de todos los cargos relacionados con el acceso a los Servicios aplicables, incluidos todos los cargos de acceso telefónico y a Internet.

Todos los planes de suscripción mensual requieren un compromiso de tiempo mínimo de tres (6) meses (el ‘Mínimo Compromiso’). Usted acepta pagar todas las tarifas aplicables por el Compromiso Mínimo, a menos que cancele su suscripción de acuerdo con la Sección 10.2 a continuación.

Todos los planes anuales de suscripción están sujetos al plazo establecido en la Sección 10.1 a continuación. En caso de que cancele su suscripción anual anticipadamente, y a menos que cancele su suscripción anual como se establece en la Sección 10.1 o 10.2 a continuación, estará sujeto a una tarifa de cancelación anticipada de MX$ 3,000.00.

5.2 Prestación de Servicios. La Compañía ejercerá un juicio razonable en la forma en que proporciona los Servicios. La Compañía no garantiza que los Servicios satisfagan las necesidades de su negocio. Usted reconoce y acepta que está autorizando a la Compañía a proporcionar los Servicios de la manera que la Compañía considere razonablemente adecuada. Si necesita más detalles sobre cómo la prestación de los Servicios por parte de la Compañía se alinea con las necesidades de su negocio, debe comunicarse con la Compañía.

5.3 Servicios de respaldo, seguridad y optimizacion. PC Support realiza automáticamente una copia de seguridad de los datos seleccionados en su computadora. Es su responsabilidad seleccionar los datos de los que desea que se haga una copia de seguridad en su computadora. Usted comprende y acepta que la Compañía en ninguna circunstancia será responsable de ningún dato o software perdido o dañado.

6. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD; CONFIDENCIALIDAD

6.1 Política de Privacidad. La Compañía tratará su información personal de acuerdo con la Política de Privacidad actual de la Compañía, que la Compañía puede modificar periódicamente a su exclusivo criterio, que se incorpora a este Acuerdo mediante esta referencia. La Política de Privacidad se encuentra en nuestro sitio de web www.pcsupport.com.mx. Al aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

6.2 Seguridad de contraseñas. Usted es responsable de mantener seguras sus contraseñas y acepta no revelarlas a ningún tercero. Usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo sus nombres de usuario y cuentas, incluidas las subcuentas. La Compañía puede solicitar el uso temporal de su(s) contraseña(s) y, de lo contrario, puede conservar su(s) contraseña(s) en un archivo electrónico seguro relacionado con su cuenta, para facilitar los servicios de soporte y mantenimiento de rutina. Si pierde su(s) contraseña(s) o las claves de cifrado de cualquiera de los productos o servicios de su Compañía, es posible que la Compañía no pueda ayudarlo a recuperar ningún dato o información asociada. Debe notificar a la Compañía de inmediato sobre cualquier sospecha de uso no autorizado de sus cuentas o cualquier otra violación de seguridad relacionada con los Servicios. Si la Compañía determina que ha ocurrido o es probable que ocurra una violación de seguridad o una sospecha de actividad fraudulenta en su cuenta, la Compañía puede suspender su cuenta hasta que se haya verificado la actividad de cuenta aplicable.

7. PAGOS

7.1 Método de pago. Usted autoriza a la Compañía a permitir que su proveedor externo de procesamiento de pagos de crédito procese todos los montos adeudados a la Compañía en virtud de este Acuerdo. Mantendrá en todo momento información válida y actualizada de la tarjeta de crédito. Si cancela su tarjeta de crédito o elige pagar los Servicios con una tarjeta de crédito diferente, o si recibe un nuevo número de cuenta para su tarjeta de crédito, deberá notificar inmediatamente al proveedor externo de procesamiento de pagos de crédito de la Compañía sobre dicha terminación o cambio. Si por algún motivo las tarifas adeudadas no se pueden facturar a su tarjeta de crédito por cualquier monto adeudado en virtud de este Acuerdo, usted autoriza a la Compañía a facturarle directamente dicho monto, cuyo monto, junto con cualquier cargo por mora, devolución de cargo (definido a continuación) u otras tarifas. establecidos en este Acuerdo, serán inmediatamente vencidos y pagaderos.

7.2 Obligaciones de Pago. Usted acepta pagar todos los montos adeudados a la Compañía en virtud de este Acuerdo, así como cualquier impuesto aplicable y otros cargos, cuando corresponda.

7.3 Cargos. La Compañía se reserva el derecho de cobrar cualquier monto que usted deba en virtud de este Acuerdo a su tarjeta de crédito o facturarle directamente dichos montos en cualquier momento después de la celebración de los Servicios.

7.4 Tarifas por retraso/reembolso; Tarifas de Abogados. Por cualquier monto (a) no pagado a la Compañía a su vencimiento; o (b) pagado por usted mediante tarjeta de crédito que (i) el emisor de la tarjeta de crédito (el ‘emisor’) luego rechaza o se niega a pagar, o (ii) la Compañía luego debe reembolsar al emisor (cada uno, un ‘Reembolso’), luego en cada caso, la Compañía se reserva el derecho de cobrar y usted acepta pagar, además del monto no pagado, rechazado o rechazado, una tarifa del 10% de dicho monto, o la tasa más alta permitida según la ley aplicable, la que sea menor, y pagar intereses sobre el monto vencido a una tasa del 1.5% mensual, o la tasa más alta permitida por la ley aplicable, la que sea menor, hasta que se pague en su totalidad. Además, usted acepta pagar todos los costos de cobro, incluidos los honorarios razonables de abogados, incurridos por la Compañía al cobrar cualquier monto que deba a la Compañía, ya sea que se incurra antes o después de que se inicie el litigio civil.

8. REALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

Con respecto a cualquier reclamo de que alguno de los Servicios fue deficiente, debe notificar a la Compañía dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la prestación de dichos Servicios por parte de la Compañía. Si no notifica por escrito a la Compañía sobre dicha deficiencia dentro de dicho período de 5 días, la Compañía no estará obligada a remediar dicha deficiencia. Siempre que usted notifique a la Compañía de acuerdo con este párrafo, la Compañía acepta hacer esfuerzos comercialmente razonables para remediar dicha deficiencia y, en relación con ello, acepta brindarle a la Compañía acceso razonable a sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios, así como, acceso a su hogar u oficina si es necesario para permitir dichos esfuerzos. Si la Compañía, utilizando esfuerzos comercialmente razonables, no puede remediar ninguna deficiencia en los Servicios proporcionados, entonces la Compañía, a su entera discreción, puede optar por emitirle un reembolso por las deficiencias en los Servicios proporcionados, como se especifica en la Sección 9 a continuación. Sin perjuicio de lo anterior, la responsabilidad de la Compañía hacia usted será limitada según lo especificado en este Acuerdo.

9. POLÍTICA DE REEMBOLSO

En el caso de suscripciones, las tarifas de meses anteriores de Servicios no son reembolsables. Si la Compañía no puede remediar una deficiencia en los Servicios de conformidad con la Sección 8 anterior o la Sección 17.2 a continuación, la Compañía puede optar por emitirle un reembolso por la deficiencia aplicable en función de los Servicios proporcionados, a exclusivo criterio de la Compañía. Si se considera que vence un reembolso, se emitirá un crédito a la tarjeta de crédito que se utilizó para comprar los Servicios de la Compañía.

10. PLAZO Y TERMINACIÓN

10.1 Fecha y plazo de vigencia. El plazo inicial para todos los Servicios de suscripción anual continúa durante un (1) año a partir de la fecha en que se registra por primera vez para dichos Servicios (el ‘Plazo’ inicial). Posteriormente, este Acuerdo se renovará automáticamente por períodos adicionales de un (1) año (cada uno de ellos un ‘Plazo’ de renovación y junto con el Plazo inicial, el ‘Plazo’), sujeto a terminación anterior de conformidad con la Sección 10.2 o la Sección 10.3 a continuación, hasta el momento en que la Compañía o usted notifique por escrito la terminación a la otra parte al menos treinta (30) días antes del vencimiento del Plazo Inicial o del Plazo de Renovación vigente en ese momento, según corresponda.

10.2 Terminación por su parte. En caso de que la Compañía incumpla cualquier disposición de este Acuerdo, usted acepta otorgarle a la Compañía el derecho de subsanar el incumplimiento. La Compañía tendrá derecho a subsanar cualquier incumplimiento dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de su notificación por escrito de dicho incumplimiento. Si la Compañía no puede remediar razonablemente cualquier incumplimiento de este Acuerdo y dicho incumplimiento perjudica sustancialmente su uso de los Sistemas y Dispositivos Informáticos específicamente registrados o autorizados de otro modo por la Compañía para su uso en relación con los Servicios cubiertos por este Acuerdo, puede rescindir este Acuerdo previa notificación por escrito a la Compañía. En cualquier caso, la responsabilidad de la Compañía hacia usted será limitada según lo especificado en este Acuerdo.

10.3 Terminación y/o Suspensión por parte de la Empresa. Si, según lo determine la Compañía a su exclusivo criterio: (a) usted incumple cualquier disposición de este Acuerdo o cualquier licencia de Software de terceros (como se define a continuación); (b) su uso de cualquiera de los Servicios está prohibido por ley o es perjudicial, impacta negativamente o causa un mal funcionamiento de cualquiera de los Servicios, la red de la Compañía, o el uso y disfrute de los Servicios por parte de terceros; (c) la Compañía recibe una orden de un tribunal para cancelar los Servicios que se le brindan; (d) la Compañía, por cualquier motivo, deja de ofrecer cualquiera de los Servicios previamente puestos a su disposición en virtud de este Acuerdo; o (e) usted está abusando o haciendo mal uso de cualquiera de los Servicios, entonces, en cualquier caso, la Compañía, a su elección exclusiva, puede rescindir este Acuerdo o suspender uno o más de los Servicios inmediatamente sin previo aviso.

10.4 Cuenta cancelada. La Compañía, a su exclusivo criterio, puede negarse a aceptar su solicitud de Servicio, renovación o re-suscripción luego de una terminación o suspensión de su uso de cualquiera de los Servicios. En caso de que cancele su suscripción, acepta pagar a la Compañía las tarifas establecidas en la Sección 5.1 anterior.

10.5 Efecto de la Terminación. Tras la terminación o vencimiento de su cuenta o de este Acuerdo por cualquier motivo, su derecho a utilizar los Servicios y la PI con licencia (definida a continuación) y su acceso a los Servicios (incluido cualquier contenido que envíe) terminarán inmediatamente y deberá inmediatamente devolver toda la propiedad intelectual con licencia a la Compañía. Usted reconoce que la Compañía no está obligada a proporcionarle una copia de su Contenido o datos a usted ni a ningún tercero, y que al finalizar o expirar este Acuerdo por cualquier motivo, la Compañía puede eliminar su contenido y datos de sus sistemas sin previo aviso a usted.

10.6 Supervivencia. Los derechos y obligaciones de las partes establecidas en esta Sección 10.6 y las Secciones 3, 5.1, 7, 10.4, 10.5, 10.6, 11, 12 y 14 — 23 de este Acuerdo, y cualquier derecho u obligación de las partes en este Acuerdo que, por sus términos expresos o naturaleza y contexto, está destinado a sobrevivir a la terminación o vencimiento de este Acuerdo, sobrevivirá a dicha terminación o vencimiento.

11. LEY, JURISDICCIÓN

11.1 Para la interpretación o cumplimiento del presente Acuerdo, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro o que por cualquier otra causa pudiere corresponderles.

12. LICENCIA PARA ACCEDER A SOFTWARE Y SERVICIOS DE TERCEROS

12.1 PI con licencia. Los Servicios (y todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad), todo el software, CD, programas, documentación y otra propiedad intelectual que sea propiedad de la Compañía y/o que la Compañía ponga a su disposición o le proporcione de conformidad con este Acuerdo. mediante descarga, otros medios u otro método de entrega, y/o en relación con la prestación de los Servicios, y todos los demás derechos y trabajos derivados relacionados con los mismos se denominan ‘IP Licenciada.’ La PI con licencia va acompañada del siguiente acuerdo de licencia de acceso de usuario final y acuerdos similares:

Su uso de la propiedad intelectual con licencia se rige por los términos de dicho acuerdo y por este Acuerdo, cuando corresponda. No puede instalar ni utilizar ninguna PI con licencia que vaya acompañada o incluya un acuerdo de licencia de acceso de usuario final a menos que primero acepte los términos y condiciones del acuerdo de licencia de acceso de usuario final. Con respecto a cualquier propiedad intelectual con licencia para la cual no se requiere su aceptación de un acuerdo de licencia separado, la Compañía le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y usar la misma, solo durante la vigencia de este Acuerdo, únicamente para sus fines comerciales personales o internos con respecto a los Sistemas y Dispositivos Informáticos específicamente registrados o autorizados de otro modo por la Compañía para su uso en relación con los Servicios sujetos a este Acuerdo, y solo como parte o para su uso con los Servicios y para ningún otro propósito. Usted acepta no copiar, modificar, publicar, transmitir, alquilar, otorgar licencias, revender, sublicenciar, transferir, intercambiar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar ni intentar derivar el código fuente u otra propiedad intelectual de la Compañía ni permitir que otros utilizar o beneficiarse de cualquiera de las PI con licencia. Usted reconoce y acepta que no se le otorga ningún título o derecho de propiedad sobre ninguna de las PI con licencia. La Compañía se reserva el derecho de actualizar o cambiar la PI con licencia de vez en cuando y usted acepta cooperar en la realización de los pasos que sean necesarios para instalar cualquier actualización o actualización de la PI con licencia. Todos los derechos que no se le otorgan expresamente de conformidad con esta Sección 12.1 están expresamente reservados por la Compañía y cualquier Proveedor, licenciante y proveedor externo, según corresponda. Todo el software incluido dentro de la PI con licencia es un producto comercial, producido íntegramente a expensas privadas, protegido por derechos de autor y propiedad de la Compañía o de un proveedor o proveedor externo, con licencia para la Compañía o que de otro modo es propiedad de la Compañía.

12.2 Confidencialidad y propiedad de propiedad intelectual con licencia. Usted acepta que la PI con licencia es información confidencial de la Compañía o de sus Proveedores, licenciantes o proveedores externos, y que no divulgará la PI con licencia ni ninguna otra información confidencial de la Compañía a otros ni utilizará la PI con licencia ni ninguna otra información confidencial excepto lo expresamente permitido en este documento. La propiedad intelectual con licencia contiene material protegido por derechos de autor, secretos comerciales, patentes e información de propiedad exclusiva de la Compañía o sus terceros proveedores, licenciantes o proveedores. Usted acepta no eliminar ni alterar ninguna marca comercial, nombre comercial, derechos de autor u otros avisos, leyendas, símbolos o etiquetas de propiedad que aparezcan en o en copias de cualquiera de las PI con licencia. Usted reconoce que la licencia en la Sección 12.1 anterior no es una venta de propiedad intelectual y que la Compañía o sus Proveedores, licenciantes o proveedores externos seguirán siendo propietarios de todos los derechos, títulos e intereses, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor. patentes, marcas registradas, secretos comerciales y derechos morales, sobre la propiedad intelectual con licencia y la documentación relacionada, así como cualquier corrección, actualización y mejora.

12.3 Software de terceros. Como parte de los Servicios, la Compañía puede sublicenciarle o sugerirle la adquisición, instalación y uso de cierta PI con licencia que sea software de terceros (el ‘Software’ de terceros). Usted reconoce que cualquier Software de terceros recibirá una sublicencia de la Compañía o una licencia del Proveedor externo que es el propietario o licenciatario del Software de terceros. Usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos por dichos Proveedores externos antes de instalar el Software externo, independientemente de si la Compañía le sublicencia o lo ayuda en la adquisición, instalación y/o uso de Software de terceros. La Compañía no tiene derechos sobre el Software de terceros y no le otorga licencia sobre el Software de terceros, excepto en la medida en que la Compañía sea un revendedor o licenciatario del Software de terceros. La Compañía no hace ninguna representación ni garantía con respecto al Software de terceros.

12.4 Asistencia y Apoyo. La Compañía brindará asistencia técnica y soporte para la propiedad intelectual con licencia de acuerdo con sus políticas vigentes en ese momento, que la Compañía puede cambiar de vez en cuando a su exclusivo criterio. En la medida en que la Compañía brinde asistencia técnica y soporte para cualquier Software o equipo de terceros, usted acepta cumplir con los términos y condiciones bajo los cuales obtuvo la licencia de dicho Software de terceros o compró dicho equipo. La Compañía no garantiza que sea un proveedor de servicios autorizado para ningún Software de terceros o para cualquier equipo, y usted reconoce y acepta que es su exclusiva responsabilidad determinar si necesita derechos adicionales para que la Compañía brinde dicho soporte. y, en caso afirmativo, adquirir dichos derechos. Usted reconoce que el soporte de Software o equipo de terceros por parte de un proveedor de servicios no autorizado puede anular cualquier garantía realizada por el proveedor de dicho Software o equipo de terceros.

13. CONTRATISTA INDEPENDIENTE

Usted reconoce que la Compañía es un contratista independiente y ni la Compañía ni ninguno de sus directores, funcionarios, agentes, empleados o afiliados son ni serán considerados empleados por usted. La Compañía se reserva el derecho de determinar el método, manera y medio por el cual se realizarán los Servicios. La Compañía y sus directores, funcionarios, agentes, empleados y afiliados no están obligados a realizar los Servicios por usted durante ninguna hora particular del día o de la noche, y el tiempo dedicado a acceder a sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios es a la discreción de la Compañía, sujeto a sus tiempos de acceso y requisitos de seguridad. Además, reconoce que la Compañía no está obligada a dedicar su tiempo completo o el tiempo completo de ninguno de sus directores, funcionarios, agentes, empleados o afiliados al desempeño de los Servicios, y reconoce que la Compañía tiene otros clientes y que ofrece Servicios al público en general. El orden y la secuencia en que se realizarán los Servicios estarán bajo el control de la Compañía y sus agentes, empleados y afiliados, y no bajo su control.

14. LIMITACIONES Y RIESGOS

14.1 Limitaciones de Responsabilidad. EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA O SUS AGENTES, EMPLEADOS, AFILIADOS, DIRECTORES U FUNCIONARIOS O CUALQUIER PROVEEDOR, LICENCIANTE O PROVEEDOR EXTERNO TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD HACIA USTED O CUALQUIER OTRO TERCERO, Y USTED ACEPTA LIBERAR Y RETENER A LA COMPAÑÍA Y SUS AGENTES. EMPLEADOS, AFILIADOS, DIRECTORES Y FUNCIONARIOS Y CUALQUIER PROVEEDOR, LICENCIANTE Y PROVEEDOR EXTERNO INOFENSIVO DE, CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE (A) CUALQUIER RETRASO EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS; (B) CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS; (C) LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, EXCEPTO Y SÓLO EN LA MEDIDA EN QUE LA EMPRESA SEA GRAVEMENTE NEGLIGENTE EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS; O (D) DAÑOS CONSECUENTES, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS INCLUSO SI SE LES INFORMA CON ANTELACIÓN DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTATUTOS ESTATALES PUEDEN APLICAR RESTRICCIONES CON RESPECTO A LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD. LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y MÁXIMA DE LA EMPRESA Y SUS AGENTES, EMPLEADOS, AFILIADOS, DIRECTORES, FUNCIONARIOS Y TERCEROS PROVEEDORES, LICENCIANTES Y PROVEEDORES, Y SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN, YA SEA BASADA EN INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, AGRAVIO, INCLUIDA NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O DE OTRO TIPO, SE LIMITARÁ AL MONTO QUE USTED PAGÓ POR LOS SERVICIOS DENTRO DE LOS TRES MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES AL RECLAMO INICIAL REALIZADO POR USTED EN EL QUE LA EMPRESA ES RESPONSABLE ANTE USTED POR DICHO RECLAMO. USTED RECONOCE QUE LA COMPAÑÍA FIJÓ SUS HONORARIOS Y CELEBRÓ ESTE ACUERDO BASÁNDOSE EN LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y LAS EXENCIONES DE GARANTÍA Y DAÑOS ESTABLECIDAS EN ESTE ACUERDO Y QUE ESTAS DISPOSICIONES FORMAN UNA BASE ESENCIAL DEL TRATO ENTRE LAS PARTES. LAS PARTES ACUERDAN QUE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ESPECIFICADAS EN ESTE ACUERDO SOBREVIVIRÁN Y SE APLICARÁN INCLUSO SI SE DETERMINA QUE PARTES DE ESTE ACUERDO HAN FRACASADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL.

14.2 Riesgo de pérdida. Usted acepta que su uso de los Servicios es su exclusiva responsabilidad y es únicamente bajo su propio riesgo. Usted reconoce y acepta que Internet, a través del cual se prestan muchos de los Servicios, no es propiedad de la Compañía, no está operado ni administrado por ella ni está afiliado de ninguna manera con ella, y acepta que la Compañía no es responsable ni tiene control sobre la información, contenido u otros materiales, algunos de los cuales pueden ser de naturaleza ofensiva, maliciosa o destructiva, a los cuales se puede acceder a través de Internet mediante el uso de los Servicios. Usted reconoce y acepta que Internet no es una red segura y que terceros pueden interceptar, acceder, usar o corromper la información que usted transmite o recibe a través de Internet, ya sea en relación con la prestación de los Servicios por parte de la Compañía o de otra manera. La Compañía no es responsable de destinos no válidos, errores de transmisión o corrupción o seguridad de sus datos. Además, reconoce y acepta que la Compañía no posee ni controla todas las diversas instalaciones y líneas de comunicaciones a través de las cuales se pueden proporcionar los Servicios y que la Compañía no garantiza el acceso a o a través de sitios web, servidores u otras instalaciones en Internet o conectados a ella, ya sea que dichos sitios web, servidores o instalaciones sean propiedad de la Compañía o estén controlados por ella. Usted reconoce y acepta que el acceso remoto a sus Sistemas y Dispositivos Informáticos cubiertos por los Servicios puede exponer los mismos y los datos contenidos en ellos a ciertos riesgos de seguridad y que usted, y no la Compañía, será responsable de dichos riesgos de seguridad. Usted reconoce que debido a la naturaleza de los Servicios que se realizan, está expuesto a algún riesgo potencial de daño o pérdida que incluye, entre otros, daños al hardware, cableado, concentradores, enrutadores, conmutadores, periféricos, accesorios, muebles, hogar, y oficina, así como riesgo potencial de daños, corrupción, pérdida de negocio o de tiempo, pérdida de software, aplicaciones, datos y medios de almacenamiento de datos. Usted reconoce que es su responsabilidad tomar medidas adecuadas para preservar, proteger y salvaguardar los datos críticos haciendo una copia de seguridad de dichos datos de manera adecuada antes de que la Compañía realice cualquier Servicio. A menos que la Compañía lo solicite y le proporcione específicamente como un Servicio pago, usted reconoce y acepta que es el único responsable de brindar toda la copia de seguridad, el archivo y el almacenamiento protector, así como la restauración, si es necesario, de sus datos.

15. LIMITACIONES DE GARANTÍA

LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) SE PROPORCIONAN DE FORMA ‘COMO SON’, Y SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LA EMPRESA HARÁ ESFUERZOS COMERCIALMENTE RAZONABLES PARA REALIZAR Y MANTENER UN DESEMPEÑO ACEPTABLE DE LOS SERVICIOS. SIN EMBARGO, LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA Y NO REALIZA, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA, A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS EXPRESAS E IMPLÍCITAS CON RESPECTO A LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS), INCLUIDOS, ENTRE OTROS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN, USO O PRÁCTICA COMERCIAL. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) SERÁN ININTERRUMPIDOS, LIBRES DE ERRORES O COMPLETAMENTE SEGUROS. LA EMPRESA NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, SATISFACCIÓN O DE OTRO TIPO, Y LA EMPRESA NO GARANTIZA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER PROBLEMA. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE SU USO DE LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) PARA LOGRAR LOS RESULTADOS PREVISTOS. LA EMPRESA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA CON RESPECTO A LA TARIFA DE LÍNEA, EL ACCESO O LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS (INCLUIDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS).

SIN LIMITAR DE NINGUNA MANERA LA SECCIÓN 14 DE ESTE ACUERDO, USTED ACEPTA ESPECÍFICAMENTE QUE LA COMPAÑÍA, SUS AFILIADOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, FUNCIONARIOS, AGENTES Y EMPLEADOS, Y LOS PROVEEDORES, REVENDEDORES, SOCIOS Y SUS RESPECTIVOS AFILIADOS DE LA COMPAÑÍA, NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO, CONSECUENTE O EJEMPLAR DE CUALQUIER TIPO Y/O QUE SURJA BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, DATOS, COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI ALGUNA DE LAS PARTES ANTERIORES HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), RESULTANTES DEL USO O INCAPACIDAD DE UTILIZAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA (INCLUIDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS) O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA EMPRESA (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER SOFTWARE DE TERCEROS).

16. CONTRATO COMPLETO

Este Acuerdo (incluido cualquier otro documento incorporado aquí como referencia) constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al tema del presente e integra todos los entendimientos y acuerdos previos entre las partes con respecto al mismo, ya sean orales o escritos. Usted acepta los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo con exclusión de cualquier término estándar que habitualmente pueda tener para la compra de servicios. Ningún otro acuerdo, representación, garantía u otro asunto, oral o escrito, supuestamente acordado o representado por o en nombre de la Compañía o cualquiera de sus agentes, empleados y afiliados, o contenido en cualquier material de venta o folleto, se considerará que obligar a las partes al presente con respecto al objeto de este Acuerdo. Usted reconoce que está celebrando este Acuerdo basándose únicamente en los términos contenidos en este documento.

17. INDEMNIZACIÓN; RECURSO DE INFRACCIÓN

17.1 Obligaciones de Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía y sus directores, accionistas, funcionarios, agentes y empleados de y contra todas las responsabilidades, costos y gastos, incluidos los honorarios razonables de abogados, relacionados o que surjan de: (a) su violación de cualquier leyes o regulaciones aplicables, este Acuerdo, la Política de Privacidad o los términos de cualquier acuerdo que rija su uso del Software de terceros (o cualquiera de los anteriores por parte de las partes que usan su cuenta, con o sin su permiso, para acceder al Servicio); (b) el uso de los Servicios o Internet o la colocación o transmisión de cualquier mensaje, información, software u otros materiales en Internet por su parte (o cualquier parte que use su cuenta, con o sin su permiso, para acceder a los Servicios); (c) actos, errores u omisiones suyos (o cualquier parte que use su cuenta, con o sin su permiso, para acceder a los Servicios); (d) todos y cada uno de los reclamos por daños o lesiones a personas o propiedad o por pérdida de vidas o extremidades por los cuales usted haya sido declarado responsable ante un tercero bajo cualquier responsabilidad por producto, responsabilidad extracontractual o acción similar que de cualquier manera pueda surgir de o resultar de o en conexión con este Acuerdo, excepto en la medida en que dichas responsabilidades surjan de negligencia grave o mala conducta intencional de la Compañía; o (e) reclamos por infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual que surja del uso de los Servicios, el Software de terceros, el Contenido o Internet, excepto con respecto a la PI con licencia, sujeto a la Sección 17.2 a continuación.

17.2 Remedio por infracción. En el caso de que cualquier parte de la propiedad intelectual con licencia sea, en opinión exclusiva de la Compañía, probable o sea objeto de un reclamo por infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual que surja del uso de los Servicios, la Compañía puede, a su elección y costo, procurarle el derecho de continuar usando los Servicios o modificarlos para que no infrinjan. Si, en opinión exclusiva de la Compañía, ninguna de las opciones anteriores está razonablemente disponible para la Compañía, entonces la Compañía puede (a) rescindir este Acuerdo inmediatamente después de notificarle por escrito, y en ningún caso dicha terminación se considerará un incumplimiento de este Acuerdo; y (b) a su entera discreción, elija emitirle un reembolso por todos o parte de los Servicios proporcionados, como se especifica en la Sección 9 anterior. ESTA SECCIÓN 17.2 ESTABLECE LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y LA OBLIGACIÓN TOTAL DE LA EMPRESA Y SU RECURSO EXCLUSIVO PARA CUALQUIER RECLAMACIÓN DE QUE LOS SERVICIOS O SU USO DE LOS MISMOS INFRINGEN CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

18. IMPUESTOS

Usted pagará todos y cada uno de los impuestos, excepto los impuestos sobre la renta de la Compañía, impuestos o evaluados en virtud de este Acuerdo o su desempeño, incluidos, entre otros, los impuestos sobre las ventas o el uso.

19. ASIGNACIÓN

No puede ceder sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. Sujeto a esta limitación, este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios de las partes del presente.

20. FUERZA MAYOR

La Compañía será excusada por el período de cualquier retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo este Acuerdo cuando el mismo se deba (total o parcialmente) a una causa razonablemente fuera del control de la Compañía, incluyendo, entre otros, conflictos laborales, congestión del tráfico, fallas en las entregas, escasez de productos, conmoción civil, guerra, regulaciones o controles gubernamentales, acción gubernamental, incendios u otras víctimas, clima y/o actos de Dios.

21. RENUNCIA

La renuncia por cualquiera de las partes a un incumplimiento o un incumplimiento por parte de la otra parte no se interpretará como una renuncia a cualquier incumplimiento posterior, ni ninguna demora u omisión por parte de cualquiera de las partes para ejercer o hacer uso de cualquier derecho, poder o privilegio opera como una renuncia a cualquier derecho, poder o privilegio por parte de dicha parte. Ninguna renuncia, consentimiento, modificación, alteración, adición o cambio de términos de este Acuerdo vinculará a ninguna de las partes a menos que sea por escrito y esté firmado por un signatario autorizado de la parte contra quien se solicita la ejecución, y luego dicha renuncia, consentimiento, modificación o cambio será efectivo sólo en el caso específico y para el propósito específico dado. La Compañía no estará obligada a notificarle para hacer cumplir estrictamente todos los términos de este Acuerdo.

22. DIVISIBILIDAD

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es inválida o inaplicable, dicha invalidez o inaplicabilidad no invalidará todo el Acuerdo y todas las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. En tal caso, (a) el Acuerdo se interpretará como si no contuviera la disposición inválida o inaplicable en particular, y los derechos y obligaciones de cada parte se interpretarán y harán cumplir en consecuencia o (b) en la medida en que el alcance de cualquier disposición sea demasiado amplio en cualquier aspecto para permitir la ejecución, las partes acuerdan en consecuencia que dicho alcance puede modificarse judicialmente en consecuencia.

23. AVISOS

Salvo que se indique explícitamente lo contrario, cualquier aviso a la Compañía se enviará por correo electrónico a: info@pcsupport.com.mx. Cualquier aviso que se le envíe se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcione a la Compañía durante el proceso de registro. La notificación se considerará dada veinticuatro (24) horas después del envío de un correo electrónico, a menos que se notifique al remitente que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, la Compañía puede notificarle por correo certificado, envío prepago y recibo de devolución solicitado, a la dirección proporcionada por usted a la Compañía durante el proceso de registro. En tal caso, la notificación se considerará dada tres (3) días después de la fecha de envío.

24. TERCERO BENEFICIARIO

Cada Tercero Proveedor es un tercero beneficiario de sus representaciones, garantías y convenios en este Acuerdo; y cada Tercero Proveedor tiene todos los derechos y beneficios de la Compañía bajo este Acuerdo y la capacidad de hacer cumplirlo. Salvo lo establecido en la oración inmediatamente anterior, este Acuerdo no confiere ni pretende conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona o entidad que no sea usted y la Compañía.

25. RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

La Compañía se toma en serio las reclamaciones por infracción de derechos de autor. Es política de la Compañía, en circunstancias apropiadas y a su discreción, deshabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que puedan infringir o infringir repetidamente los derechos de autor de la Compañía y/u otros. La Compañía responderá a avisos de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la ley aplicable.

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